Falta menos de un mes para que nuevamente el populismo, división social e inequidad, reinen nuevamente sobre esta tierra bendecida por su inmensa cantidad de recursos naturales, pero maldecida por la mente corrompida y pusilanime de quienes intentan gobernar. Aún seguimos creyendo que los políticos, las elecciones y las personas animadas después de que les han labrado el cerebro con demagogía barata representando y una mal llamada democracia, donde supuestamente vamos a tener una falsa prosperidad, van a meter a todos los ladrones a las cárceles, van a aumentar el número de policias van a construir vías y a llenar las calles de cemento como solía decir Jaime Garzón QEPD. Entendamos que el sistema que tiene consumido a la gente es el dinero y desde que este, los bancos y políticos existan, no va a existir el fallo que tanto se necesita para lograr el objetivo de un nuevo mundo ideal.
Si ya se que es muy demagógo el pensamiento que tengo con respecto del proyecto Venus, EL movimiento Zeitgeist y todas estas cosas que no van a cambiar de un momento a otro.
Muy probablemente tomarán años en lograr un objetivo, pero porque vamos a dudar de la experiencia de Jacques Fresco quien ha dedicado toda su vida a analizar el modelo y sistema ideal para la superviviencia humana, y adecuado control de los recursos naturales.
Entiendase por político como toda aquella persona que solo defiende los intereses de las grandes compañías, multinacionales, derechos de los banqueros, inmunidad para los senadores, gasolina gratis para todos los políticos, entre otras cosas absurdas que siguen proponiendo para alentar al sistema a ganar adeptos en estas épocas preelectorales y posteriormente cuando veámos que lo único que hacen es crear políticas para restringir la libertad de los derechos sobre la tierra, estaremos quejandonos y hasta prometiendo que nunca más volveremos a votar... y así el ciclo sigue... llega el 2014, las elecciones presidenciales, se paran 10 políticos a prometer cientos de cosas que no cumpliran, nos animan a salir a las urnas para luego quejarnos... y asi el ciclo sigue y sigue y sigue....
No hay comentarios:
Publicar un comentario